Nuestros apartamentos en Formigal, son dúplex de 37 m2, con capacidad para 4 personas, adultos y niños. El hotel no dispone de cunas para los bebés, pero el huésped puede traer cuna de viaje; los bebés no cuentan a efectos de capacidad del apartamento.
El dormitorio, en la planta superior, dispone de cama doble de 160 cm, TV y baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, doble lavabo, secador de pelo y espejo de aumento.
El salón con zona de cocina, situado en la planta calle, tiene TV, sofá cama doble, aseo con ducha y terraza sobre la piscina y el jardín. La zona de cocina ofrece vitrocerámica, lavavajillas, microondas, frigorífico y cafetera.
Todo ello unido a la climatización, suelos de madera y que se entregan totalmente equipados para su estancia, ofrecen apartamentos en Los Pirineos con alto nivel de confort, perfectos para el esquí en Formigal y Panticosa.
Los apartamentos cerca de Formigal has sido diseñados pensando en una pareja sola (en el dormitorio) o una pareja junto con uno o dos niños (en el sofá cama doble del salón). Para cuatro adultos el espacio en torno al sofá cama puede resultar reducido.
En los Apartamentos Búbal, mientras los niños están entretenidos en la piscina o en el jardín, los padres pueden disfrutar de la terraza de apartamento o de la cafetería sin perder de vista a sus hijos en un entorno de panorámicas espléndidas sobre el embalse de Búbal y las montañas circundantes a estos apartamentos del valle de Tena. Si la climatología no aconseja estar al aire libre los niños puede entretenerse en la sala de juegos o en la sala de TV.
Hora de llegada: 14:00 a 23:00 horas.
Hora de salida: 8:00 a 12:00 horas.
El hotel no dispone de cunas.
El hotel no admite ningún tipo de mascota.
Todos los apartamentos del Aparthotel Búbal disponen de servicios como:
En los Apartamentos Búbal queremos que disfrutes del mejor alojamiento en Panticosa. Dentro de todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes en Aparthotel Búbal, incluimos un apartamento para movilidad reducida de una persona y en el que se ha adaptado la planta calle: salón, dormitorio individual y baño adaptado. El dormitorio individual tiene acceso a la terraza con vistas sobre el jardín y la zona de piscina. En la planta alta dispone de dormitorio y baño iguales a los del resto de apartamentos. Dispone de una bella panorámica similar a los demás apartamentos sobre las montañas del Valle de Tena y el embalse de Búbal.
Nuestro apartamento para movilidad reducida incluye también servicios como aparcamiento cubierto completamente gratuito en frente del mismo, conexión Wifi gratuita, servicio de teléfono despertador y servicio de limpieza diaria (excepto la zona de la cocina).