Los Apartamentos Búbal el huésped dispone de estacionamiento cubierto en exclusiva para su vehículo frente a la puerta de entrada del apartamento asignado, lo que le permite cargar y descargar su equipaje con total comodidad -algo ideal para los que vienen a practicar esquí en Los Pirineos- y al resguardo de las incomodidades de la climatología de montaña, adversa en algunas ocasiones.
En la época de nieves, si se hace necesario el uso de cadenas, permite instalar éstas con la comodidad de hacerlo sin nieve en el suelo y a cubierto.
Cuando el huésped se aproxima caminando o en su vehículo al estacionamiento (el vehículo queda a unos dos metros de la puerta del apartamento), si es de noche se enciende automáticamente la luz que ilumina la entrada.
La cafetería restaurante Los Artesanos en Aparthotel Búbal presta los servicios con la flexibilidad horaria necesaria para adecuarlos, en lo posible, a las necesidades del cliente. Su magnífica cocina, a precios asequibles, está reconocida por sus clientes más frecuentes.
La panorámica desde la cafetería restaurante sobre el embalse y las montañas circundantes del Valle de Tena es espléndida y se convierte en espectacular en la terraza, utilizable también en invierno si la climatología lo permite.
Mientras los niños disfrutan de la piscina y de la zona de jardín, los padres pueden estar en la terraza, sin perder de vista a sus hijos. Todo ello en el entorno natural, silencioso y tranquilo en el que se encuentra Aparthotel Búbal.
Aparthotel Búbal a la hora de llevar a cabo su diseño tuvo presentes a las familias con uno o dos niños. Por ello destina a los niños gran superficie en los espacios: juego y sala de televisión.
Ya sea entre hermanos, entre hijos de amigos o, simplemente, entre niños que no se conozcan previamente, estas zonas de juegos facilitan la comunicación y el entretenimiento infantil.
Después de una jornada de esquí en Panticosa o Esquí en Formigal, y de cualquier actividad en Los Pirineos al aire libre, los niños siempre activos pueden entretenerse con la Play Station 3 (dos equipos), con el billar y con el futbolín o jugar en la sala de televisión mientras los padres descansan en los Apartamentos Búbal o en la cafetería.
Nuestros Apartamentos Búbal disponen de conexión WIFI mediante dos canales diferentes, con cobertura distribuida a través de diversas antenas.
Las diversas antenas aseguran la cobertura óptima en todo el edificio, ya sean los apartamentos, la cafetería restaurante y otras zonas comunes del edificio o el resto del recinto del hotel, como piscina y jardín.
Este servicio de WIFI es gratuito para los huéspedes y para los visitantes.
En Aparthotel Búbal se considera que el servicio de comunicación WIFI a los huéspedes y visitantes tan frecuentes en la cafetería y restaurante es imprescindible y, como tal, lo ofrece gratuitamente.
La piscina de temporada y el amplio jardín de Aparthotel Búbal, visibles por los padres desde la terraza de la cafetería y desde las terrazas de los apartamentos, permiten a los niños el baño y el juego en verano y hacer muñecos de nieve cuando está nevado.
La piscina está abierta en julio y agosto y, cuando la climatología acompaña, durante la primera parte de septiembre.
El perímetro del jardín y de la zona de piscina de los Apartamentos Búbal, está conformado por árboles y arbustos, además de la valla, lo que aporta un entorno en relación directa con la naturaleza junto al embalse, ideal para el senderismo Pirineo y otras actividades en el Valle de Tena. Esta circunstancia es adecuada para que los niños se puedan mover por el jardín y piscina sin riesgos apreciables y es perfecto para reuniones familiares numerosas.